III Encuentro de editores y directores de revista contables.

La Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública “ASFACOP” realizó el Tercer Encuentro de Editores y Directores de Revista contables, fiscas y virtuales, en las Instalaciones de la Universidad de Cartagena, en el claustro de San Agustín.

Con participantes de expertos de la Universidad de Antioquia, Universidad Javeriana, Universidad de Medellín, La institución Universitaria Eusemer y La universidad de Cartagena, desarrollaron temas sobre el panorama actual de las revistas contables en Colombia y a nivel internacional, así mismos la indexación  de revistas contables.

Estos encuentros anuales se realizan con la intención de intercambiar experiencia en la creación, gestión y nuevas propuestas  de ediciones de Revistas  Contables, tema bastante arduo en lo que corresponde a esta rama de las ciencias sociales, con naturaleza económica.