Universidad Cartagena, Alta calidad 2018

Por Resolución Número 1968 del 12 de febrero de 2018, La Universidad de Cartagena logra renovar nuevamente y por segunda vez la acreditación Institucional de Alta calidad por 6 años, reconocimiento que logra posicionarla cada vez más como una de las mejores Universidades a nivel mundial.

Han sido años de trabajo en el control y vigilancia para trabajar en aras de cumplir con los requerimientos y la exigencia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, de la mano de una labor incansable de docentes, administrativos y estudiantes que se esfuerzan por mejorar cada día los niveles de nuestra Alma Mater.

La Universidad de Cartagena reconocida por ser una de las Universidades públicas más antiguas y prestigiosas de nuestro país tiene la visión clara de seguir aportando los mejores profesionales del Caribe Colombiano, pero sobre todo con la meta fija de mantenerse siempre con los mejores estándares de calidad.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no va a ser publicado. El código HTML no es permitido.