Tableros digitales Interactivos

Nueva apuesta de la Universidad de Cartagena para el fortalecimiento de la calidad educativa.

En el marco del proyecto Ecosistema digital, liderado por el Centro de tecnologías de la Información y las comunicaciones  CeTIC-  se desarrollan con éxito los talleres de “uso de tableros digitales interactivos” realizados en los diferentes campus de la Universidad de Cartagena.

Estos talleres han contado con la participación de más de 80 funcionarios entre docentes y administrativos interesados en el uso de esta herramienta tecnológica que promete de ser de gran ayuda para la comunidad académica.

El objetivo por parte del CeTIC, es poder formar un gran porcentaje de docentes y administrativos así mismo,  con el apoyo del Rector Edgar Parra Chacón, lograr la dotación de estos equipos a todas las facultades llevando tecnología de punta  para el fortalecimiento de la calidad educativa en la Universidad de Cartagena.