Cieducar, escenario de primer encuentro de Centros de Innovación Educativa Regional

La Universidad de Cartagena, fue el escenario de encuentro para reunir los diferentes delegados que hacen parte de los  Centros de Innovación de todo el país.

El encuentro fue liderado por el Ministerio de Educación, en representación de Merlys Sulgey  Gómez Sánchez, Asesora de la Oficina De Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías.

La reunión, tuvo como principal objetivo, socializar avances en la gestión para la operación de los Centros de Innovación Educativa compartiendo buenas prácticas y retos, con el fin de establecer mecanismos de articulación y trabajo en red en beneficio de todos los actores involucrados.

El encuentro contó con la participación de la delegación Universidad Sangmyung  de Corea, y representantes de las diferentes Secretarias de Educación, así mismo,  los Directores de los 5 Centros de innovación del país.

La reunión  se realizó, en las instalaciones del  Centro de Innovación Educativa Regional – Zona Caribe  (Cieducar), edificio CeTIC,  de la Universidad de Cartagena.