Formación a líderes de semilleros o miembros de grupos de investigación de escuelas o entidades educativas de la región caribe

Objetivo:

Brindar acompañamiento y formación a los líderes de los semilleros y miembros de los grupos de investigación en herramientas tecnológicas y estrategias que propendan por la realización de procesos de investigación exitosos.

Características:

Los retos de la educación de hoy día exige que desde las escuelas o instituciones educativas se genere investigación en torno a las necesidades que se identifiquen. Estas investigaciones idealmente deben darse bajo la pertenencia a un grupo o semillero de investigación. Por lo que se hace necesario que los líderes de estos, cumplan con las características y habilidades necesarias que llenen las expectativas de lo que se busca.