Plataformas virtuales para que los estudiantes desarrollen sus actividades académicas

Objetivo:

Brindar espacios en Internet para la gestión de cursos, posibilitando procesos de enseñanza virtual y permitiendo crear comunidades de aprendizaje en línea.

Características:

• Estudio de las necesidades y requerimientos para el asesoramiento del desarrollo de proyectos de formación virtual.
  • Diseño, instalación y configuración para el correcto funcionamiento de todo el sistema de los contenidos de los cursos.
  • Capacitación e inducción en el manejo y administración de la plataforma virtual.