Talleres virtuales de actualización permanente

Objetivo:

Diseñar, producir y ejecutar procesos de formación permanente a tutores, docentes, directivos docentes y líderes de diversos procesos en general. De acuerdo a las necesidades y expectativas surgidas en el medio. Especialmente en temas como inclusión, emprendimiento, diseño de guías didácticas soportadas por recursos digitales, entre otros.

Características:

Todos los profesionales requieren de actualización continua en sus saberes específicos e incorporar el uso didáctico de las TIC en los procesos que lidera, más si estos son de carácter educativo (de enseñanza y aprendizaje). Por esa razón sus prácticas profesionales requieren renovarse constantemente con tendencias y saberes nuevos de su disciplina, con estrategias novedosas de su quehacer profesional, nuevas políticas del desarrollo, nuevos lineamientos pedagógicos, entre otros, para lograr que sus beneficiarios desarrollen competencias y aprendan a convivir como ciudadanos proactivos y de bien.