Por la Certificación de Icontec… Unicartagena.

La universidad de Cartagena en pro de actualizar su certificación  de calidad por parte de Icontec- desarrolla una serie de talleres que buscan promover  una visión integral que permita el fortalecimiento de las competencias y la retroalimentación permanente del SIGUC, entre los empleados de la institución.

Las jornadas del curso-taller tienen como objetivo incrementar sus competencias y fortalecer los conocimientos en la administración de riesgos, enfoque basado en procesos, y levantamiento de acciones de mejora, que serán temas relevantes durante la visitas de los pares encargado.

El centro Educativo Regional, Zona Caribe-Cieducar, por ser un proyecto que es desarrollado dentro de las instalaciones de la Universidad  de Cartagena, hace presencia en este tipo de talleres con la perspectiva de apoyar y fortalecer   los procesos de la Alma Mater.

Es importante recordar que Icontec, es el Organismo Nacional de Normalización de Colombia, que entre sus labores se destaca la reproducción de normas técnicas y la certificación de normas de calidad para empresas y actividades profesionales.